Pages

Subscribe Twitter

Tuesday, December 18, 2007

My sassy Girl, Remakes

img505/2383/200pxmysassygirlmoviepoyo0.jpg

REMAKE en USA

Pues ya hace tiempo me lei sobre el remake en Usa de esta comedia "My sassy girl" protagonizada por Cha Tae Hyun y Jun Ji Hyun, la cual tuve un gran exito no solo en Corea, tambien en otros paises asiticos.

En USA saldra al aire en el 2008, aun no se en que mes xD
los protagonistas son
Elisha y Jesse Bradford aca dejo unas fotos:

Rodaje del remake americano de My Sassy Girl
Jesse Bradford y Elisha Cuthbert en el rodaje

Rodaje del remake americano de My Sassy Girl


En mi opinion personal, el Remake de Usa pienso que sera una soberana BASURA,
Juzge usted nada mas con las fotos, una rubia con cara de pan, y un tipo de lo mas equiz,
yo creo que esta peli en vez de ser una comedia sera una SOBERANA pena.
la actriz debera ser lo suficientemente buena, y para los que se han visto la version original compararan con Jun ji-hyun, quien es la que le da "sabor al caldo", y dudo mucho que Elisha lo haga, aparte dicen que las rubias son bien pendejas xD

Tal vez piensen que a mi ni siquiera me apetece verme la version USA,
solo de pensarlo ya me da asco jaja, eso si, y bueno el tipo a otras les causaran remojo x las noches, pero a mi no me parece guapo, no digo que sea feo..., pero con esas orejotas como se atreve a salir en peliculas? joder...que su madre le diga algo xD
Por el morbo seguro la voy a ver jaja se que sera mala, pero me encanta criticar las malas peliculas,a las rubias y los defectos de Jesse Muajajajaja


REMAKE de Japon

Hace poco me lo lei en Ingles en un blog, y en el blog de una chica.
La version Japonesa sera un Dorama (o Tv serie si no sabes que es Loser xD) aun no se sabe cuantos episodios seran, Los protagonistas seran
Tsuyoshi Kusanagi y la actriz Lena Tanaka.

Saldra al aire por Abril y sera por medio de la cadena de television TBS (quien mas podria ser?xD).
Detalles de los personajes y de la trama cambiarán en el dorama.

*Un ejemplo,de la peli original eran estudiantes, en la serie serán un Profesor de biología marina (Kusanagi) y una aspirante a escritora (Tanaka). El cual no es que cambie mucho en la historia, asi que se perdona xD

Aqui dejo las fotos de los protas de la version Japo, quienes han empezado a grabar en este mes de Diciembre.

Aqui esta nuestro feo entrañable Kusanagi y la chica cara de pan Tanaka:

http://img246.imageshack.us/img246/209/kusanagitsuyoshiin0.jpg



A mi forma de ver siendo objetiva, pues la gente de Japon siempre puede sorprender,
Pero siendo un dorama y que la protagonista del original es unica, buff lo tendra MUY DIFICIL Lena Tanaka, la cual a pesar de ser bonita, tiene un cara de pan tambien, pero vamos no le gana a la de
Usa,ya la veremos en accion igual y me calla la boca (o los dedos...) haber que tanto nos trae.
Kusanagi, lo tendra dificil tambien, lo unico que le suma puntos es que es igual de
feo que el del original xD por lo menos tendran algo similar. :P

Al principio pense que sera igual de asqueroso que el Remake USA, pero a mi los Japos siempre me sorprenden, asi que a esta version si le dare una oportunidad, y ya juzgare.
Es que no puedo evitar, compararla nose esta en mis genes jaja pero eso decia de
My boss my hero, pero claro Nagase Tomoya es todo un crack el desgraciado, es muy buen actor a mi punto de vista,si que supieron escoger.

En fin ya veremos como nos salen los Remakes tanto de Usa como de Japon.




6 comentarios:

Anonymous said...

mira, me parece muy bien que hagas criticas a peliculas e incluso a algunos actores, pero lo que no se puese consentir es que hagas críticas a "la rubia" como tu dices, porque ella es Elisha Cuthbert y es una de las actrices mas guapas que conozco, y sino compartes mi postura te recomiendo que veas la pelicula de La vecina de al lado, a ver si opinas lo mismo. xD

Sandara-chan said...

Mi querid@ Anonymous, si se quien es Elisha xD y ya me vi la pelicula,
Solo para agregar cuando yo dije que era fea? dije que tenia cara de pan...osea blanca blanca'rubia captaS?. Igual no me gusta como actua xD
Asi como tu comentario es libre, mi critica tambien ^^ y aunque dijera que es fea tu no me puedes venir a tratar de convencer de que no.

En fin lo que trata es de los remakes, me gustaria para la otra opinaras de lo que se basa el contenido en general del post, y para que no digas que soy una bruja No eliminare tu post ^^

midori said...

ola sandra!!
Toy de acuerdo contigo ^^
Los remakes americanos una patata, solo saben copiar buenas peliculas y estropearlas.
Y la rubia carapan fea no me convence nada haciendo ningun tipo de papel xDDD
Un saludete y ya me pasaré más a menudo ^^^
besos

Anonymous said...

pss yo opino quee
odio las peliculas japonesaas haha
nos les encuentro nada atractivos a los hombre japoneses
i las mujeres pss algunas son cute

asi q aam spero con ansias la peli de usa

pero pss solo es mi oponion
adeos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.

Tuesday, December 18, 2007

My sassy Girl, Remakes

img505/2383/200pxmysassygirlmoviepoyo0.jpg

REMAKE en USA

Pues ya hace tiempo me lei sobre el remake en Usa de esta comedia "My sassy girl" protagonizada por Cha Tae Hyun y Jun Ji Hyun, la cual tuve un gran exito no solo en Corea, tambien en otros paises asiticos.

En USA saldra al aire en el 2008, aun no se en que mes xD
los protagonistas son
Elisha y Jesse Bradford aca dejo unas fotos:

Rodaje del remake americano de My Sassy Girl
Jesse Bradford y Elisha Cuthbert en el rodaje

Rodaje del remake americano de My Sassy Girl


En mi opinion personal, el Remake de Usa pienso que sera una soberana BASURA,
Juzge usted nada mas con las fotos, una rubia con cara de pan, y un tipo de lo mas equiz,
yo creo que esta peli en vez de ser una comedia sera una SOBERANA pena.
la actriz debera ser lo suficientemente buena, y para los que se han visto la version original compararan con Jun ji-hyun, quien es la que le da "sabor al caldo", y dudo mucho que Elisha lo haga, aparte dicen que las rubias son bien pendejas xD

Tal vez piensen que a mi ni siquiera me apetece verme la version USA,
solo de pensarlo ya me da asco jaja, eso si, y bueno el tipo a otras les causaran remojo x las noches, pero a mi no me parece guapo, no digo que sea feo..., pero con esas orejotas como se atreve a salir en peliculas? joder...que su madre le diga algo xD
Por el morbo seguro la voy a ver jaja se que sera mala, pero me encanta criticar las malas peliculas,a las rubias y los defectos de Jesse Muajajajaja


REMAKE de Japon

Hace poco me lo lei en Ingles en un blog, y en el blog de una chica.
La version Japonesa sera un Dorama (o Tv serie si no sabes que es Loser xD) aun no se sabe cuantos episodios seran, Los protagonistas seran
Tsuyoshi Kusanagi y la actriz Lena Tanaka.

Saldra al aire por Abril y sera por medio de la cadena de television TBS (quien mas podria ser?xD).
Detalles de los personajes y de la trama cambiarán en el dorama.

*Un ejemplo,de la peli original eran estudiantes, en la serie serán un Profesor de biología marina (Kusanagi) y una aspirante a escritora (Tanaka). El cual no es que cambie mucho en la historia, asi que se perdona xD

Aqui dejo las fotos de los protas de la version Japo, quienes han empezado a grabar en este mes de Diciembre.

Aqui esta nuestro feo entrañable Kusanagi y la chica cara de pan Tanaka:

http://img246.imageshack.us/img246/209/kusanagitsuyoshiin0.jpg



A mi forma de ver siendo objetiva, pues la gente de Japon siempre puede sorprender,
Pero siendo un dorama y que la protagonista del original es unica, buff lo tendra MUY DIFICIL Lena Tanaka, la cual a pesar de ser bonita, tiene un cara de pan tambien, pero vamos no le gana a la de
Usa,ya la veremos en accion igual y me calla la boca (o los dedos...) haber que tanto nos trae.
Kusanagi, lo tendra dificil tambien, lo unico que le suma puntos es que es igual de
feo que el del original xD por lo menos tendran algo similar. :P

Al principio pense que sera igual de asqueroso que el Remake USA, pero a mi los Japos siempre me sorprenden, asi que a esta version si le dare una oportunidad, y ya juzgare.
Es que no puedo evitar, compararla nose esta en mis genes jaja pero eso decia de
My boss my hero, pero claro Nagase Tomoya es todo un crack el desgraciado, es muy buen actor a mi punto de vista,si que supieron escoger.

En fin ya veremos como nos salen los Remakes tanto de Usa como de Japon.




6 comments:

Anonymous said...

mira, me parece muy bien que hagas criticas a peliculas e incluso a algunos actores, pero lo que no se puese consentir es que hagas críticas a "la rubia" como tu dices, porque ella es Elisha Cuthbert y es una de las actrices mas guapas que conozco, y sino compartes mi postura te recomiendo que veas la pelicula de La vecina de al lado, a ver si opinas lo mismo. xD

Sandara-chan said...

Mi querid@ Anonymous, si se quien es Elisha xD y ya me vi la pelicula,
Solo para agregar cuando yo dije que era fea? dije que tenia cara de pan...osea blanca blanca'rubia captaS?. Igual no me gusta como actua xD
Asi como tu comentario es libre, mi critica tambien ^^ y aunque dijera que es fea tu no me puedes venir a tratar de convencer de que no.

En fin lo que trata es de los remakes, me gustaria para la otra opinaras de lo que se basa el contenido en general del post, y para que no digas que soy una bruja No eliminare tu post ^^

midori said...

ola sandra!!
Toy de acuerdo contigo ^^
Los remakes americanos una patata, solo saben copiar buenas peliculas y estropearlas.
Y la rubia carapan fea no me convence nada haciendo ningun tipo de papel xDDD
Un saludete y ya me pasaré más a menudo ^^^
besos

Anonymous said...

pss yo opino quee
odio las peliculas japonesaas haha
nos les encuentro nada atractivos a los hombre japoneses
i las mujeres pss algunas son cute

asi q aam spero con ansias la peli de usa

pero pss solo es mi oponion
adeos

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.