Pages

Subscribe Twitter

Tuesday, December 11, 2012

LINE App♥ es amor


Hi.
Wahh mi cel se perdió...
....esta bien YO LO PERDÍ  y no puedo usar whatsapp!
Y como estaba demasiado harta de facebook... estuve buscando otras opciones y estaban muy randoms, pero de pronto wahhh que me dice mi hermano de LINE! & es amor funciona perfecto en mi iPod, es como whatsapp pero es mejor, puedes enviar videos,fotos, voz, también puedes usarlo en tu computadora  & aparte tiene muchos iconos y stickers cute , incluso tiene otras apps para combinarlas, como cámara, una cosa para postales, juegos, etc.

pueden hechar un vistazo :) ustedes mismos jeje
y decirle a sus amigos que lo usen también, así  podrás chatear cutemente jaja 

Visita la web aquí  


Pues estoy feliz, con el app ahora puedo chatear con mi novio 

y con otros amigos, que felicidad muchas personas me dijeron que hay otro que es mejor ese es Kakao Talk, no se por que dicen, lo instale y es casi lo mismo que Line, de hecho tiene apps para combinarlas también, pero estoy feliz con LINE, despues que utilice bien kakao y descubra bien, dire que tal esta.
Hablando de Apps,y dado que adoro los iconos... mire que hay una que se llama Kaomoji quiero bajarla, es para iconos cutes no se de que va, pero busque en la appstore y no encontré supongo esta japones pero ya me las arreglare y diré que tal también.

Es tarde y hoy esta frió, así que no me desvelare mucho, me despido.




PD: Soy tan random que di copy paste de mi otro blog jejejee XD

0 comentarios:

Tuesday, December 11, 2012

LINE App♥ es amor


Hi.
Wahh mi cel se perdió...
....esta bien YO LO PERDÍ  y no puedo usar whatsapp!
Y como estaba demasiado harta de facebook... estuve buscando otras opciones y estaban muy randoms, pero de pronto wahhh que me dice mi hermano de LINE! & es amor funciona perfecto en mi iPod, es como whatsapp pero es mejor, puedes enviar videos,fotos, voz, también puedes usarlo en tu computadora  & aparte tiene muchos iconos y stickers cute , incluso tiene otras apps para combinarlas, como cámara, una cosa para postales, juegos, etc.

pueden hechar un vistazo :) ustedes mismos jeje
y decirle a sus amigos que lo usen también, así  podrás chatear cutemente jaja 

Visita la web aquí  


Pues estoy feliz, con el app ahora puedo chatear con mi novio 

y con otros amigos, que felicidad muchas personas me dijeron que hay otro que es mejor ese es Kakao Talk, no se por que dicen, lo instale y es casi lo mismo que Line, de hecho tiene apps para combinarlas también, pero estoy feliz con LINE, despues que utilice bien kakao y descubra bien, dire que tal esta.
Hablando de Apps,y dado que adoro los iconos... mire que hay una que se llama Kaomoji quiero bajarla, es para iconos cutes no se de que va, pero busque en la appstore y no encontré supongo esta japones pero ya me las arreglare y diré que tal también.

Es tarde y hoy esta frió, así que no me desvelare mucho, me despido.




PD: Soy tan random que di copy paste de mi otro blog jejejee XD

No comments: