Pages

Subscribe Twitter

Thursday, March 28, 2013

Cosas nuevas en mi vida :D


Que escándalo, estos días me ha dado por cocinar, encima cosas saludables  llevo ya como 2 meses sin comer azúcar, así que las cosas que hago con edulcorantes y esas cosas como sustitutos, también he aprendido mas sobre cosas saludables, es interesante de verdad, &muy importante ya que es nuestro cuerpo :) Eso de que "para que comes eso" bueno ps si alguien quiere ser saludable aunque sea un día  ps déjenla tranquila & sigan comiendo cosas en forma de trigliceridos, HC y demás xD  ya les cobrara factura su cuerpo algún día...OKNOT pero si hay que tratar de vez en cuando comer saludable, el chiste no es comer saludable por estar delgado, si no por estar bien por dentro. Puedes pesar 30 kilos pero puedes no estar sana, aww no que meyo, mejor hay que tratar de cuidarnos,?
Y bueno si estoy avanzando en este aspecto de la cocina, la verdad si era muy muy mala, haha!! 
pero ahora! Rawrrrr soy bien nice 

En otro tema XD
...
Estoy estudiando Ingles, y no soy perfecta pero me esta yendo bien. Me siento orgullosa, como sea  xD
Espero pronto entrar a la universidad, & hacer otras cosas mas  de provecho en el futuro :D

Es mejor tener tus metas a estar nadando en el limbo, a que si? así que si se sienten desvalidos, inútiles o sin rumbo, fíjense una meta, y traten de llegar a ella, no importan los demás randoms que te quieran bajar de la nube... por que siempre hay uno en tu camino, que esta de "agua fiestas", bueno quiero pensar que están pensando en metas y no en sueños guajiros ah?.
Tampoco pidan ser novia de algún idol... Eh Eh Eh! ...aunque no estaría... tan mal? 
Hablando de esto... el fandom del Kpop es cada vez mas feito... mi sincera opinión  sobre todo las jovencitas, digo no todas pero hay mucha demanda de ellas en estos tiempos.
Espero que los dioses (si todos juntos xD) les ayuden  , ponen unas cosas tan irreales y tan tontas por facebook, que me asqueo xD
Pero en fin, cada quien desperdicia su vida como le da la gana, solo que es tan feo e.e que todos piensen que somos como locas, gritonas y tipo beliebers (no encontré otra descripción sensata, disculpen las fans de este niño xD)

Antes el fandom era mas unido, y no andaban peleándose por sus "oppas" (por que se la pasan diciéndoles así, a veces hasta son mas grandes de edad que ellos xD) y peleándose por que, yo conocí antes que tu el Kpop, aw yo soy mejor que tu fandom, no insultes a mi oppa etc. de verdad los idols saben que existen los fans en un todo, créanme que no tomaran en cuenta sus "peleas" xD Pero bueno... Me refugio en el indie coreano y japones  n,n y me alejo lentamente de estas personas mientras les trolleo...OKnot


Algo que no tiene nada que ver pero, últimamente me he dado cuenta que me agradan las rosas xD pero en forma de patterns, templates, fotos, ropa, accesorios, y demás... las reales son bonitas, pero no para tenerlas en casa o asi, soy muy rarita...
&Bueno esto de escribir en blog, es como sacar el Fuaah xD
No es como si quieres que te lean para ser famoso, si te leen ps nice, pero es hasta terapéutico JAJA! :A: y después vienes lees las cosas de hace tiempo y  no se es divertido XD
Intentarlo.

PD: Nada que ver el tema peroooo Estoy MUY EMOCIONADA por que pronto hara su comeback SHINHWA AhHh




See ya...
Sandara Icon

1 comentarios:

Anonymous said...

It's an amazing paragraph for all the web people; they will obtain advantage from it I am sure.

My blog ... workouts for vertical jump

Thursday, March 28, 2013

Cosas nuevas en mi vida :D


Que escándalo, estos días me ha dado por cocinar, encima cosas saludables  llevo ya como 2 meses sin comer azúcar, así que las cosas que hago con edulcorantes y esas cosas como sustitutos, también he aprendido mas sobre cosas saludables, es interesante de verdad, &muy importante ya que es nuestro cuerpo :) Eso de que "para que comes eso" bueno ps si alguien quiere ser saludable aunque sea un día  ps déjenla tranquila & sigan comiendo cosas en forma de trigliceridos, HC y demás xD  ya les cobrara factura su cuerpo algún día...OKNOT pero si hay que tratar de vez en cuando comer saludable, el chiste no es comer saludable por estar delgado, si no por estar bien por dentro. Puedes pesar 30 kilos pero puedes no estar sana, aww no que meyo, mejor hay que tratar de cuidarnos,?
Y bueno si estoy avanzando en este aspecto de la cocina, la verdad si era muy muy mala, haha!! 
pero ahora! Rawrrrr soy bien nice 

En otro tema XD
...
Estoy estudiando Ingles, y no soy perfecta pero me esta yendo bien. Me siento orgullosa, como sea  xD
Espero pronto entrar a la universidad, & hacer otras cosas mas  de provecho en el futuro :D

Es mejor tener tus metas a estar nadando en el limbo, a que si? así que si se sienten desvalidos, inútiles o sin rumbo, fíjense una meta, y traten de llegar a ella, no importan los demás randoms que te quieran bajar de la nube... por que siempre hay uno en tu camino, que esta de "agua fiestas", bueno quiero pensar que están pensando en metas y no en sueños guajiros ah?.
Tampoco pidan ser novia de algún idol... Eh Eh Eh! ...aunque no estaría... tan mal? 
Hablando de esto... el fandom del Kpop es cada vez mas feito... mi sincera opinión  sobre todo las jovencitas, digo no todas pero hay mucha demanda de ellas en estos tiempos.
Espero que los dioses (si todos juntos xD) les ayuden  , ponen unas cosas tan irreales y tan tontas por facebook, que me asqueo xD
Pero en fin, cada quien desperdicia su vida como le da la gana, solo que es tan feo e.e que todos piensen que somos como locas, gritonas y tipo beliebers (no encontré otra descripción sensata, disculpen las fans de este niño xD)

Antes el fandom era mas unido, y no andaban peleándose por sus "oppas" (por que se la pasan diciéndoles así, a veces hasta son mas grandes de edad que ellos xD) y peleándose por que, yo conocí antes que tu el Kpop, aw yo soy mejor que tu fandom, no insultes a mi oppa etc. de verdad los idols saben que existen los fans en un todo, créanme que no tomaran en cuenta sus "peleas" xD Pero bueno... Me refugio en el indie coreano y japones  n,n y me alejo lentamente de estas personas mientras les trolleo...OKnot


Algo que no tiene nada que ver pero, últimamente me he dado cuenta que me agradan las rosas xD pero en forma de patterns, templates, fotos, ropa, accesorios, y demás... las reales son bonitas, pero no para tenerlas en casa o asi, soy muy rarita...
&Bueno esto de escribir en blog, es como sacar el Fuaah xD
No es como si quieres que te lean para ser famoso, si te leen ps nice, pero es hasta terapéutico JAJA! :A: y después vienes lees las cosas de hace tiempo y  no se es divertido XD
Intentarlo.

PD: Nada que ver el tema peroooo Estoy MUY EMOCIONADA por que pronto hara su comeback SHINHWA AhHh




See ya...
Sandara Icon

1 comment:

Anonymous said...

It's an amazing paragraph for all the web people; they will obtain advantage from it I am sure.

My blog ... workouts for vertical jump